Injerto Capilar Doctor Galán

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

+34 634 625 631

WhatsApp

+34 634 625 631

Mail

info@doctorgalan.com

Los trasplantes capilares son un tema cada vez menos tabú. Afortunadamente, cada vez hay más información sobre el tema, y la gente es más consciente de que la calvicie o la pérdida de pelo es un problema que afecta a muchas personas y que es completamente natural querer solucionarlo, tal como haríamos si fuera una cuestión de otro ámbito de la vida.

Sin embargo, a pesar de ello, todavía hay quienes se muestran indecisos de cara a la intervención o los métodos, o a saber si en realidad deberían recurrir a esa opción al empezar a sufrir los efectos de la alopecia.

Para estas personas, lo que recomendamos antes de nada es acudir a un profesional en busca de asesoramiento, ya que a menudo la primera visita es gratis y simplemente sirve para obtener más información sobre nuestro caso concreto, y ayudarnos con la decisión.

Pero aparte, en esta ocasión hablaremos en términos generales, de algunos de los motivos por los que consideramos que recurrir a un injerto de pelo es la mejor opción.

ES UNA INTERVENCION SEGURA

Se trata de una intervención muy segura y poco intrusiva. Los métodos que se emplean hoy en día, y cada vez más con el avance de la tecnología, hacen que nos expongamos a una de las intervenciones más suaves que hay.

En la mayoría de los casos de puede utilizar anestesia local, e incluso recurrir a un tipo de anestesia indolora, que quiere decir que ni siquiera molesta su administración.

En los trasplantes de pelo el alta se da el mismo día, aunque es cierto que la vuelta a la normalidad total puede tardar algunos días más por el tema de la cicatrización, las curas y demás.

PRECIO

Aunque mucha gente tiene en la cabeza que este tipo de intervenciones estéticas tienen un precio desorbitado, el hecho es que se trata de uno de los procedimientos más baratos.

Cada vez se consiguen unos mejores resultados con unos recursos más moderados, gracias a la innovación, lo que consigue que se trate de una solución cada vez más al alcance de todos los bolsillos.

Además, creemos que es necesario considerar que es un procedimiento que ya nos vale para siempre, no como en el caso de otras operaciones o actividades estéticas que son más periódicas o que tienen por así decirlo una fecha de caducidad.

SOLUCIÓN A VARIOS PROBLEMAS

Cuando hablamos de injertos de pelo, en realidad estamos solucionando, como mínimo, dos cosas.

Por una parte y principalmente, la alopecia o las caídas de pelo. Es la solución más evidente, y además pensamos que es prácticamente la única solución al problema.

Es cierto que hay algunas formas de revertir algunas caídas de pelo cuando son por unas causas muy concretas, pero cuando se trata de caídas pronunciadas, y sobre todo propiciadas por la genética (alopecia androgénica), lo único que realmente acaba con el problema es un trasplante capilar, por la cantidad de pelo que se recupera y además las zonas en las que lo hace.

Y por otra parte está la cuestión de la autoestima, que es la realidad de fondo de este problema.

La imagen personal es verdaderamente importante, y el pelo es una de las variables que más intervienen en ella.

Las personas que acuden a una clínica de trasplante de pelo, es porque les preocupa su imagen, y que esta pueda deteriorarse.

En este caso un injerto capilar es una solución verdaderamente sencilla y que, por poco dinero, puede devolvernos la seguridad en nosotros mismos.

VARIEDAD

Además, y, por último, es destacable la cantidad de métodos con las que contamos hoy en día.

Cada vez hay técnicas más novedosas, eficaces e indoloras, que garantizan unos resultados óptimos, tanto por la cantidad de pelo que podemos trasplantar, como por el resultado tan natural que se obtiene en la mayoría de los casos, ya que lo que busca la gente es que “no se note”.

Por ello, os invitamos a recopilar toda la información posible sobre una solución que, existiendo, ¿por qué no recurrir a ella?

Scroll al inicio