¿Necesitas ayuda?

Llámanos

Whatsapp

CIRUGÍA CAPILAR CON TÉCNICA CELEBRITY FUE

El trasplante Capilar a través de la Técnica Celebrity FUE es un procedimiento quirúrgico de trasplante tipo FUExcisión limitado que ha ido ganando una gran popularidad entre las celebridades que desean mantener su trasplante de cabello en el anonimato. Este tipo de cirugía otorga al paciente un tiempo de inactividad postquirúrgico mínimo y con poca o casi ninguna detectabilidad.

En que consiste dicha Técnica:

Este tipo de trasplante capilar se realiza sin necesidad de rapar la zona receptora del paciente por lo que el propio pelo nativo esconderá las nuevas Unidades Foliculares trasplantadas otorgándole así la característica de hacerlo prácticamente indetectable. Al igual ocurrirá en la zona donante, donde las disecciones epidermodérmicas que se realizarán para obtener las Unidades Foliculares quedarán escondidas por pelo largo del paciente y no se serán visibles tras acabar la cirugía.

Ventajas de la Celebrity FUE:

  • Prácticamente indoloro durante y después del procedimiento.
  • No hay necesidad de afeitarse el área donante ni receptora de forma total como ocurre con la FUExcisión moderna.
  • No deja cicatriz visible en ningún momento.
  • Su tiempo de inactividad es mínimo, por lo que permite a los pacientes continuar trabajando sin ninguna interrupción en su vida cotidiana.
  • Este procedimiento es una excelente opción para cualquier paciente que desee mantener el trasplante de cabello lo más discreto posible reduciendo la apariencia postoperatoria típica al público.

La técnica Celebrity FUE permite al paciente mantener el cabello largo durante la intervención.

Resultados inmediatos tras la cirugía sin cicatrices ni afeitados visibles.

SOLICITE INFORMACIÓN O PIDA CITA

12 + 14 =

+34 634 625 631

info@doctorgalan.com

Dia siguiente tras la cirugía:

 

  • No cicatrices.
  • Sin necesidad de afeitar.
  • Resultados invisibles para el público.

Desventajas o limitaciones de la técnica Celebrity FUE:

 

  • En algunos pacientes que tengan peor drenaje linfático, puede notarse cierto edema facial a las 24-48h típico de la Cirugía Capilar, por lo aunque puedan incorporarse a su vida cotidiana de forma prácticamente inmediata, deben adoptar ciertas pautas que les explicará el Doctor Galán como dormir semitumbados los 3 primeros días y tomar antiinflamatorios para evitar en la medida de lo posible dicha inflamación.
  • Dicha técnica quirúrgica nos permite un número limitado de injertos que se pueden trasplantar en una sola sesión de cirugía. Las personas que se encuentran en etapas más avanzadas de alopecia o aquellas que requieran un mayor número de Unidades Foliculares requerirán de varias sesiones o tendrán que someterse a una cirugía FUE o FUSS convencional.
  • De forma general, al ser un procedimiento que requiere mayor destreza y precisión por parte del cirujano ya que deber realizar la intervención ante la presencia del pelo largo nativo del paciente, suele ser más caro que un trasplante FUE convencional, aunque el Doctor Galán siempre valorará e individualizará cada paciente, tratando de igual en la medida de lo posible, la cuantía de dicha cirugía.

¿Soy un candidato ideal para realizar la Técnica Celebrity FUE?

Resultados inmediatos tras Cirugía Celebrity FUE

El Celebrity FUE Hair Transplant es ideal para pacientes que requieran una pequeña cantidad de Unidades Foliculares (En torno a 1000-1500 injertos por sesión), idóneo para tratar entradas, descenso de primeras líneas frontales, redensificar volumen capilar y coronillas.

Al ser conocido como un procedimiento FUE sin afeitado, permite a los pacientes reanudar su rutina regular después de una sola cirugía de trasplante de cabello de en torno a 6-8h.

La técnica Celebrity FUE se ha convertido en un tratamiento efectivo y muy solicitado por los pacientes en etapas precoces de la Alopecia, y en muchas personas que necesitan resultados indetectables de cara al público.

Si quieres conocer más sobre todas estas técnicas y tratamientos, haz click abajo y contacta con nosotros

SOBRE NOSOTROS

Realizamos en nuestras modernas instalaciones todo tipo de tratamientos capilares, incluyendo injerto capilar en Córdoba, la Mesoterapia Capilar con PRP-A, la Micropigmentación y el Láser capilar.

El Dr. Galán es un médico especializado en Cirugía de Trasplante del Cabello, experto en el dominio de la Alta Densidad Capilar y el manejo de las nuevas técnicas de Implantología Capilar más actuales del mercado.

SÍGANOS EN NUESTRAS REDES