¿Necesitas ayuda?

Llámanos

Whatsapp

SOBRE EL DOCTOR FRANCISCO GALÁN

El Dr. Francisco J. Galán es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y Especialista en las Áreas de la Cirugía Estética Capilar y la Medicina Estética con Títulos Magister por la Universidades de Madrid y Córdoba. Además, tiene la Especialidad de Urgencias y Emergencias tanto Intra como Extrahospitalarias manejando cualquier tipo de adversidad y problema de salud que pudiera surgir aportando por ello seguridad y confianza al paciente.

El Doctor Galán se caracteriza habitualmente por su perfeccionismo, haciendo estudios previos completos de la zona donante de cada paciente, evaluando el ratio entre zona donante y receptora viendo su viabilidad y su capacidad así como diseños específicos de la zona receptora con calvicie. Es experto en trabajar la alta densidad capilar usando las técnicas de implantología capilar más novedosas y actuales existentes en el mercado. Maneja todas las técnicas Quirúrgicas de Extracción Capilar, tanto FUE como FUSS, incluso mezcladas a la vez en una sola cirugía, pudiendo así ofrecer a sus pacientes cualquier tipo de opción según cada caso.

Además, trabaja con la tecnología más puntera en la fase de implantación capilar dejando de lado técnicas algo más antiguas y muy usadas aún en otras clínicas de España y Turquía, como son la implantación con pinzas microJewellers fórceps, que pueden disminuir en un porcentaje significativo la supervivencia de los injertos capilares. Suele encargarse de ser el único que toca la cabeza del paciente, asegurando que toda la intervención sea realizada por él, sin delegar funciones a los técnicos capilares, lo que asegurará el éxito de la Cirugía Capilar y una tasa de crecimiento folicular en un menor tiempo.

El Doctor Galán es ponente activo habitual en congresos y cursos de Medicina y Cirugía Capilar, con afiliación a varias sociedades científicas de Trasplante Capilar y Medicina Estética.

Tiene Formación Continuada en Workshops y Fellowships, así como congresos anuales.

Es Formador de Carácter privado de Técnicos Capilares.

Ha impartido Cursos y Sesiones Clínicas a nivel Nacional de Cirugía Capilar, Medicina Estética y Emergencias Sanitarias.

Doctor cercano y buena empatía con sus pacientes, durante todos sus Tratamientos y Cirugías Capilares, por lo que la opinión de los pacientes es valorada de forma positiva con regularidad, haciendo que se sientan seguros y tranquilos en sus manos, implicándose activamente en su seguimiento postoperatorio. Es seguidor y amigo de algunos de los mejores Cirujanos Capilares tanto Nacionales como Internacionales de EEUU con los que comparte información y técnicas estando siempre a la vanguardia dentro del Mundo de la Cirugía del Trasplante Capilar.

Actualmente puedes encontrarnos en su Clínica de la capital Cordobesa, pero también realiza colaboraciones con clínicas de otras provincias, por lo que si quieres saber más información y disponibilidad, contáctanos!

 

Si quieres saber más acerca del Doctor Galán, haz click abajo y contacta con nosotros

SOBRE NOSOTROS

Realizamos en nuestras modernas instalaciones todo tipo de tratamientos capilares, incluyendo injerto capilar en Córdoba, la Mesoterapia Capilar con PRP-A, la Micropigmentación y el Láser capilar.

El Dr. Galán es un médico especializado en Cirugía de Trasplante del Cabello, experto en el dominio de la Alta Densidad Capilar y el manejo de las nuevas técnicas de Implantología Capilar más actuales del mercado.

SÍGANOS EN NUESTRAS REDES