¿Necesitas ayuda?

Llámanos

Whatsapp

CIRUGÍA DE AVANCE CAPILAR O REDUCCIÓN DE FRENTE

La Cirugía de avance o descenso de la primera línea capilar es una intervención que consiste en adelantar en unos centímetros (normalmente entre 1-2 cm) la primera línea de nacimiento del pelo. Es un tratamiento indicado normalmente para hombres y sobre todo para mujeres cuya frente supera el tamaño medio estético (más de 6-7cm entre cejas y primera línea) de la regla de los tres tercios de la estética.

En que consiste dicha Técnica:

Este tipo de trasplante capilar se realiza mediante el trasplante de Unidades Foliculares sanas en el área de la línea del cabello. Para su realización, el cirujano debe tener un gran enfoque artístico para crear una línea de cabello de aspecto natural, prestando especial atención a la dirección, curvatura y distribución del cabello trasplantado. Diseñar una nueva línea de cabello para un hombre o mujer que nunca la tuvo es un proceso meticuloso. Si se genera una línea de cabello natural hará que el rostro sea más proporcional aportando equilibrio y armonía al rostro.

Las mujeres que se realizan un procedimiento de reducción de frente debido a causas como la calvicie con patrón masculino, cirugías estéticas previas de lifting y/o a alopecia Androgenética pueden hacer que su línea del cabello sea más atractiva que la que tenía originalmente. Añadir jorobas laterales o hacer un pico de la viuda (avance en V hacia delante del centro de la línea del cabello) puede agregar carácter y encanto a algunas personas enmarcando mejor su perfil facial.

Tanto la técnica FUE y FUSS pueden usarse para conseguir las Unidades Foliculares del área donante necesarias para un procedimiento de avance capilar reduciendo en unos centímetros el tamaño de la frente. Normalmente, se suele usar la técnica FUE para dicho fin por pasar un postoperatorio más suave y sin cicatriz visible tras la cirugía.

SOLICITE INFORMACIÓN O PIDA CITA

4 + 8 =

+34 634 625 631

info@doctorgalan.com

reduccion frente nueva ejemplo - doctor galan

Procedimiento Alternativo:

 La reducción capilar quirúrgica es un procedimiento alternativo que también se puede considerar. Consiste en eliminar una tira de piel de la parte superior de la frente, reduciendo así la línea primera del cabello. Este procedimiento es rápido y con resultados inmediatos, pero tiene varios inconvenientes por lo que es un tratamiento reservado como alternativa. Tras la cirugía se presentará una cicatriz frente a la línea del cabello y la presencia de una línea capilar lineal y antinatural. Además cabe la posibilidad de que algunos pacientes necesiten un trasplante de cabello para romper en un segundo tiempo la línea recta generada y ocultar la cicatriz lineal en la frente colocando algunas Unidades Foliculares sobre la cicatriz quirúrgica.

 

 Tiempo para los resultados:

 Los resultados podrán comenzar a verse a los tres primeros meses, pero el nuevo cabello tardará algunos meses en crecer en longitud y grosor. Normalmente, los resultados de un procedimiento de restauración capilar para reducción de frente siguen el patrón típico de otros procedimientos de trasplante capilar. Generalmente se ven a partir de los 7-12 meses siguientes al procedimiento. Como todo en la cirugía de trasplante capilar, es un proceso que necesita de paciencia para los resultados definitivos por los ciclos normales de crecimiento del pelo.

Si quieres conocer más sobre todas estas técnicas y tratamientos, haz click abajo y contacta con nosotros

SOBRE NOSOTROS

Realizamos en nuestras modernas instalaciones todo tipo de tratamientos capilares, incluyendo injerto capilar en Córdoba, la Mesoterapia Capilar con PRP-A, la Micropigmentación y el Láser capilar.

El Dr. Galán es un médico especializado en Cirugía de Trasplante del Cabello, experto en el dominio de la Alta Densidad Capilar y el manejo de las nuevas técnicas de Implantología Capilar más actuales del mercado.

SÍGANOS EN NUESTRAS REDES