Injerto Capilar Doctor Galán

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

+34 634 625 631

WhatsApp

+34 634 625 631

Mail

info@doctorgalan.com


Este pasado fin de semana nos hemos ido de Congreso! El Doctor Galán y su equipo se han desplazado a Málaga el pasado 17-18 de Mayo a celebrar el Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Capilar celebrado en Fuengirola! donde se han compartido información y conocimientos con grandes cirujanos del sector!

El Doctor Galán, ponente activo habitual en congresos ha llevado una ponencia donde se nos ha informado sobre los riesgos de la anestesia durante el proceso quirúrgico de un injerto capilar, y como No se debe vender esta cirugía como algo inocuo e inofensivo sin riesgos ya que se usan Anestésicos Locales, de los cuales, algunos, si no se manejan de forma adecuada utilizando dosis correctas máximas recomendadas o si se realiza la aplicación de la anestesia de forma incorrecta, puede tener consecuencias fatales para el paciente.


El doctor siempre recomienda que a un paciente no se le puede valorar únicamente a través de fotografías antes de someterse a una intervención de trasplante capilar. Hay que realizar una correcta historia clínica teniendo en cuenta consideraciones importantes y comorbilidades de un paciente a la hora de utilizar la anestesia, datos que se deben recoger siempre de una forma clara y concisa en la historia clínica del paciente.

Además hay que realizar siempre un preoperatorio que no se base exclusivamente en una analítica básica, que además en ciertas ocasiones habrá que ampliar con electrocardiogramas y/o pruebas de coagulación. Es muy importante que el paciente, elija la clínica que elija, la anestesia siempre sea aplicada por el doctor, y esta fase nunca sea delegada a ningún técnico capilar.

Como siempre, para más información visita nuestra web o ponte en contacto directamente con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o Whatsapp para una primera valoración sin compromiso y totalmente gratuita!


Doctor Galán con su Equipo de Enfermería y Técnicos Capilares en el pasado congreso de Cirugía Capilar Mayo 2019!

Enviar comentario

    He leído y acepto la política de privacidad

    Scroll al inicio