Injerto Capilar Doctor Galán

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

+34 634 625 631

WhatsApp

+34 634 625 631

Mail

info@doctorgalan.com


Mostramos un paciente de 43 años de edad sin antecedentes de interés ni tratamiento tricológico previo, con un patrón de alopecia androgenética NW-IV. Nos encontramos con una fibra capilar de buen grosos y calidad, color oscuro, datos que nos ayudarán con los resultados finales de la intervención.


Preoperatorio Día Anterior a la Cirugía

Tras visita en consulta y estudio de densidad con microcámara se plantea una cirugía con Técnica F.U.Excisión con reconstrucción frontal y leve redensificado en coronilla en una sola sesión quirúrgica, tratando las unidades necesarias para no abusar de la zona dadora y dotándola de posibilidades futuras.

Características de la Zona Donante

Media temporo-parieto-occipital de 2.38 en CV; Pelo Medio 55-59 micras.

Técnica de Extracción

Se trabaja Microbisturí cilíndrico de 0.8 mm en base a la fibra capilar del paciente y se realiza una FUExcisión motorizada. La extracción es realizada por completo por el Doctor Galán.

Se extraen finalmente 2475 Ufs con 2,38/Graft/CV obteniendo finalmente 5890 bulbos pilosos.

Técnica de Implantación

Se lleva a cabo técnica con implantanción minimamente invasiva a través de implantadores de punta roma tras realizar apertura de canales con técnica Zafiro FUE.

Imágenes de resultados

En el evolutivo mostramos resultados del paciente a los 8 meses:

Visión frontal y lateral. Evolutivo a los 8 meses Postrasplante

Mostramos el resultado de la reconstrucción de la 1ª línea de nacimiento del cabello con una apariencia natural y estética.
Esta característica es fundamental para un buen resultado de trasplante capilar.

Conclusiones del caso durante el evolutivo

En los casos donde disponemos de buena fibra capilar de buenas características acompañada de una zona donante con buena densidad, podremos conseguir resultados muy buenos con las unidades justas y precisas. Es fundamental que esta selección de las unidades las realice el cirujano capilar a través de que la extracción sea realizada únicamente por el médico.De este modo, nunca dañaremos la zona dadora quedando imperceptible y pudiendo ofrecer al paciente nuevas sesiones quirúrgicas que en este caso plantearemos al año para redensificar aún más.

Como siempre, estamos a vuestra disposición en nuestro teléfono de valoración 634 625 631 o a través nuestra web doctorgalan.com o correo info@doctorgalan.com

Es fundamental cuando uno realiza un trasplante capilar, escoger una clínica con equipo técnico con alta formación en cirugía del cabello y un médico experto en técnica FUExcisión. Doctor GALÁN, ponte en manos solo de los mejores.

Enviar comentario

    He leído y acepto la política de privacidad

    Scroll al inicio