¿Necesitas ayuda?

Presentamos un paciente de 40 años de edad sin tratamiento médico previo, con un patrón de alopecia androgenética NW III-IV típico. Nos encontramos con un pelo de buena calidad y grosor, y un color oscuro lo que nos ayudará con el resultado final.

DIA PREVIO PREOP

Se plantea una cirugía con Técnica F.U.Excisión tratando las unidades foliculares justas para dar cobertura frontal y un pequeño redensificado en coronilla sin abusar de la zona donante, ofreciendo al paciente posibilidades futuras de trasplante.

Características donante:

Media entre temporo-parieto-occipital de 2.41 en CV; Pelo Medio 54 a 60 micras.

Extracción:

Se decide Microbisturí cilíndrico de 0.85 mm en base a las características del pelo del paciente y se realiza una FUExcisión motorizada con algunas pequeñas áreas parietales mediante manual FUE.

Se extraen 2683 Ufs con 2,41/Graft/CV obteniendo finalmente 6466 folículos pilosos o cabellos.

Implantación:

Se realiza de forma completa de manos del Doctor Galán a través de Implanters mediante técnica mixta con punta roma.

Imágenes de Resultados:

Apreciamos un Fast Regrowth en revisión a los 6 meses:

Revisión 6 meses, vista ANTERIOR

Revisión 6 meses, vista LATERAL

Conclusiones:

En estos casos, donde se dispone de zona donante suficiente para restaurar el área deseada y además se añaden buenas características para el pelo, podemos conseguimos resultados excelentes con las unidades foliculares justas. De este modo, nunca dañaremos la zona dadora quedando imperceptible y pudiendo ofrecer al paciente nuevas sesiones quirúrgicas si se planteasen en el futuro.

En estos casos, donde se dispone de zona donante suficiente para restaurar el área deseado y además se añaden las características de un buen pelo, conseguimos resultados excelentes con las unidades foliculares justas. De ese modo, nunca dañaremos la zona dadora quedando imperceptible y pudiendo ofrecer al paciente nuevas sesiones quirúrgicas si se planteasen en el futuro.

Como siempre, estamos a vuestra disposición en nuestro teléfono de valoración 634 625 631 o a través nuestra web doctorgalan.com o correo info@doctorgalan.com

Ponte en manos expertas para tu salud capilar, ponte en manos del Doctor Galán!