CIRUGÍA DE AVANCE CAPILAR O REDUCCIÓN DE FRENTE
En que consiste la reducción de frente
Este tipo de trasplante capilar se realiza mediante el trasplante de Unidades Foliculares sanas en el área de la línea del cabello. Para su realización, el cirujano debe tener un gran enfoque artístico para crear una línea de cabello de aspecto natural, prestando especial atención a la dirección, curvatura y distribución del cabello trasplantado. Diseñar una nueva línea de cabello para un hombre o mujer que nunca la tuvo es un proceso meticuloso. Si se genera una línea de cabello natural hará que el rostro sea más proporcional aportando equilibrio y armonía al rostro.
Las mujeres que se realizan un procedimiento de reducción de frente debido a causas como la calvicie con patrón masculino, cirugías estéticas previas de lifting y/o a alopecia Androgenética pueden hacer que su línea del cabello sea más atractiva que la que tenía originalmente. Añadir jorobas laterales o hacer un pico de la viuda (avance en V hacia delante del centro de la línea del cabello) puede agregar carácter y encanto a algunas personas enmarcando mejor su perfil facial.
Tanto la técnica FUE y FUSS pueden usarse para conseguir las Unidades Foliculares del área donante necesarias para un procedimiento de avance capilar reduciendo en unos centímetros el tamaño de la frente. Normalmente, se suele usar la técnica FUE para dicho fin por pasar un postoperatorio más suave y sin cicatriz visible tras la cirugía.

Procedimiento Alternativo:

