Injerto Capilar Doctor Galán

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

+34 634 625 631

WhatsApp

+34 634 625 631

Mail

info@doctorgalan.com

 

En muchas ocasiones idealizamos demasiado a los famosos. Si bien a menudo son personas con talentos o capacidades por encima de la gente normal, siguen siendo personas a las que les afectan los mismos problemas que le afectan a todo el mundo.

De hecho, cuando hablamos de pelo, les afecta más si cabe, porque a cualquier persona corriente le puede rodear un círculo de unas 100 personas que se den cuenta de que su pelo empieza a caer, pero, ¿cuántos millones de personas ven la cabeza de Rafa Nadal en un partido? Vamos a hablar de los injertos de pelo de famosos.

 

¿O a un entrenador de fútbol que ha empezado a quedarse calvo y sale todas las semanas en los partidos de liga? O, incluso, ¿Cuántas personas se sorprendieron al ver a John Travolta o Steven Seagal, sin su melena?

 

El look sin pelo les queda extremadamente bien a otras figuras como The Rock o Jason Statham, pero a otros, les supone la pérdida de una señal de identidad, y a otros, una pérdida en su autoestima. Los injertos de pelo de famosos aportan varios beneficios al sector de la implantología capilar

 

Visibilidad de los problemas capilares       

Esto es un factor muy importante. En distintas situaciones, los problemas capilares como la calvicie, se tratan como tema tabú o no se le dan la visibilidad que merece. Esto produce que se genere una situación en la que muchos, sufren en silencio por un mismo problema.

Al darse a conocer famosos con injertos de pelo, la gente se da cuenta de que se trata de un problema natural, y que afecta a la mayoría de los hombres (ya que, a partir de cierta edad, hasta el 65% de los hombres sufren alopecia en algún grado).

Entre los famosos nacionales que más visibilidad han dado a los trasplantes capilares, están Rafa NadalAntonio Conte o Alfonso Pérez, que desde el principio han admitido su problema y le han puesto solución sin esconderlo, en contra de lo que muchos otros hacen.

 

Además, los buenos resultados de algunos trasplantes capilares de famosos, dan lugar a:

Interés en los injertos capilares

Efectivamente, el interés por los trasplantes de pelo crece muchísimo en las redes cada vez que un famoso admite haberse hecho uno, ya que muchas personas que ya lo estaban pensando, se animan a hacérselo, y a otras se les despierta la curiosidad al ver de qué forma hasta John Travolta, puede recuperar su famosa melena tras perderla por completo.

 

Una de las preguntas más frecuentes en los buscadores es dónde se hacen los trasplantes de pelo los famososLos americanos son menos propensos a contar en manos de qué profesionales se han puesto, sin embargo, aquí en España sabemos dónde se hacen los injertos de pelo los futbolistas gracias a la prensa deportiva y prensa rosa que se encarga de contarnos los secretos de todos.

 

Confianza en los tratamientos de la cirugía capilar

Esto es lo segundo que obtenemos cuando la gente descubre a famosos que llevan injertos de pelo, confianza. La gente no suele confiar en lo que no ve, y es natural, entonces cuando ven a famosos por la tele luciendo un trasplante capilar bien hecho y discreto, empiezan a confiar en esta cirugía y comienzan a buscar profesionales para recurrir a ellos también.

 

El pelo puede ser algo realmente importante para muchos hombres y cada vez más para las mujeres, como el tratamiento reducción de frente para mujeres (como el que se realizó la cantante y actriz Beyonce), ya que es uno de los elementos más visibles que forman la primera impresión de las personas.

 

Por eso, desde la Clínica del Dr. Galán, intentamos que la gente elimine este tema de su lista de tabús, y se anime a informarse sobre los injertos de pelo existentes. Solicita información o pide cita ahora mismo en nuestro formulario de contacto o llámanos al 634 625 631 y descubre cómo cambiar tu vida.

Enviar comentario

    He leído y acepto la política de privacidad

    Scroll al inicio